Estimados todos/as:

Todos los años son muchas las preguntas y los mensajes que recibo de mamás y papás que me preguntan si puedo impartir a sus hijos/as algunas clases particulares de inglés y science.

Como vengo haciendo desde hace varios años, este curso voy a seguir impartiendo clases de refuerzo y ampliación para todos los alumnos/as que deseen tomar parte en ellas. Serán clases Online, mediante videoconferencia, a través de la aplicación Skype, en la que se pondrán en uso las metodologías más innovadoras que, sin duda, harán que todos mis alumnos aprendan las áreas de inglés y science de una forma natural, divertida y adaptada a sus propios ritmos de aprendizaje. 

Este servicio se ofrece a los alumnos/as de cualquier parte del mundo que quieran aprender inglés y/o science de forma personalizada y tutorizada.

Los principales aspectos a tener en cuenta por el alumno/a son:

- Conexión a internet.
- Cámara para videoconferencia (en los portátiles, suele venir incorporada).
- Cuenta de correo electrónico de hotmail.com y de gmail.com (las dos).
- Abrir una cuenta en Skype. Esta aplicación se descarga e instala en el ordenador. Una vez instalada, se crea la cuenta de usuario. Para ello, se necesita la cuenta de hotmail.com que os he comentado. Aquí os dejo el enlace para descargar la aplicación:
El precio de la actividad es de 70 €/mes.

Los pasos a seguir para formalizar la inscripción en la actividad son:

1.- Rellenar el formulario de inscripción.



2.- Esperar hasta recibir una notificación de "admitido" en la actividad. La recibirás en el plazo de 48 horas.
3.- Recibida la notificación de "admitido", proceder al pago de la actividad. El pago se realizará en efectivo o a través de Paypal, que es la forma más fácil y segura de realizar pagos en internet. Este pago puede realizarse mediante una cuenta de Paypal y, para quienes no la tengan, mediante tarjeta de débito o crédito. Es muy fácil si sigue el siguiente enlace:





Para cualquier consulta o aclaración, no dudéis en contactarme en:
teacheroscarcoronado@gmail.com




IMPORTANTE: Este servicio online es ofrecido por el maestro Óscar Coronado. Es un servicio privado, que se oferta con carácter nacional e internacional, cumpliendo la legalidad vigente.











0 comentarios :

Publicar un comentario

Highlighted

Estimados alumnos/as: ¡Os recuerdo que tenéis que crear una cuenta de gmail.com! Abajo, tenéis un enlace a un video de youtube, donde s...

Óscar Coronado Martínez. Con la tecnología de Blogger.

Visitors

Mis Insignias Digitales

embed_badge
embed_badge
embed_badge

Sites of interest

Subscribe by e-mail

Introduzca su e-mail para recibir actualizaciones

Servicio ofrecido por FeedBurner

Popular

Learning resources

Classroom management

Click here to see your ClassDojo points!

World News

Memberships

We are on twitter

We are on facebook